Con sus 125 m² y su mástil culminando a 25 metros, el Excess 15 es el catamarán más grande de la gama Excess. ¡Déjese embarcar el tiempo de un vídeo!

Inspirado en la regata para el crucero, tal es el sello Excess. El Excess 15 representa perfectamente esta filosofía. Más allá de sus amplios espacios abiertos, rompe con los códigos de los catamaranes clásicos, en particular con sus dos puestos de timonería en la popa.

Este doble puesto de timonería ofrece una visibilidad ideal y una verdadera conexión con el catamarán. La optimización del velámen se aprecia, al alcance de los dedos, para una experiencia de navegación excepcional.

Sus líneas singulares, equilibradas y atrevidas encarnan el espíritu Excess sin dejar de proporcionar el confort de un gran catamarán de crucero. Su elegante diseño interior, muy luminoso y abierto al exterior, promete momentos inolvidables. Los interiores consisten en un enorme salón elevado con una vista de 360° al mar. Los 8 metros de manga del catamarán ofrecen una bañera lo suficientemente extensa como para acoger una amplia mesa alrededor de la cual se acomodarán fácilmente 8 comensales.

Y por último, el Excess 15 goza de una ventaja notable: la oportunidad de transformar su bañera según sus deseos. Libere su techo solar para disfrutar de una visión panorámica de las velas y las estrellas.


NOTICIA EXTRAIDA DE LA WEB OFICIAL DE EXCESS CATAMARANS

Categorías: ‎ ‏‏‎

0 comentarios

Deja un comentario

Translate »