¡El configurador Excess ya está disponible! Ahora le será posible configurar su catamarán según sus deseos, gustos y proyectos.

Excess no duda en anunciar el color y apostar por la transparencia: Vd podrá configurar su catamarán de la A a la Z eligiendo entre todas las opciones. Conocerá el precio de estas opciones, así como el importe total del barco. Una herramienta completa para  llevar a cabo su presupuesto, desde el más descabellado al más razonable, ¡así que dese el gusto!

Elija su disposición interior, ambientación, equipamiento y todo lo que va a necesitar para hacerse a la mar. Lo sabemos,  va a ser complicado elegir entre todos estos colores, materiales, velas y dispositivos de a bordo. Tranquilícese, nuestros distribuidores están aquí para guiarle. ¡Vd juega!

¿Desea realizar varias configuraciones de un mismo modelo? Es posible, grábelas en su marina virtual para decidirse más tarde! ¡Y no olvide que puede enviar su configuración directamente  a su delegado Excess para más precisiones y programar una visita del catamarán!

¡Adelante, déjese llevar por su personalidad y cree el universo de su catamarán Excess ideal !


NOTICIA EXTRAIDA DE LA WEB OFICIAL DE EXCESS CATAMARANS


Categorías: ‎ ‏‏‎

0 comentarios

Deja un comentario

Translate »