¡25 NOVEDADES A BORDO DEL EXCESS 12!

12 meses después de su lanzamiento, el Excess 12 se renueva y optimiza sus prestaciones y su diseño. Y todo gracias a ustedes, a sus comentarios, ideas y experiencias compartidas.  El equipo Excess le ofrece un Excess 12 de nueva generación. ¡Con más opciones, mejoras en los productos, y nuevos equipamientos en un catamarán hecho para disfrutar …

¡25 NOVEDADES A BORDO DEL EXCESS 12! Leer más »

¡YACHTING LIVE EN REPLAY!

¡El Yachting Live, el evento 100% digital del Groupe Beneteau, juega las prolongaciones y le propone sus vídeos en replay! La oportunidad de descubrir los catamaranes Excess, las experiencias de nuestros propietarios ¡y los nuevos proyectos 2021! ¿Desea conocer lo que hace diferente Excess de sus competidores? ¿Desea descubrir los activos de esta marca alegre e …

¡YACHTING LIVE EN REPLAY! Leer más »

¡EL EXCESS 15 EN DETALLE!

¡Le embarcamos con nosotros para una visita guiada del Excess 15! Bruno Belmont, Jefe de Diseño de Producto le acompañará para descubrir el Excess 15 en todos sus detalles. ¿Ha tenido un flechazo para el Excess 15 ? ¡No espere más y configure el catamarán de sus sueños! Contacte con nosotros NOTICIA EXTRAIDA DE LA WEB OFICIAL …

¡EL EXCESS 15 EN DETALLE! Leer más »

¡EXCESS NAVEGA CON VIENTO EN POPA!

¡¡2021 es ya un símbolo de gran éxito para Excess !! De hecho, el Excess 11 ha ganado el Award Boat of the Year de la revista estadounidense Cruising World. Un gran éxito para el miembro más joven de la gama Excess, que ganó este premio en todas las categorías. ¡Pero esto no es todo! El Excess 11 se lleva también …

¡EXCESS NAVEGA CON VIENTO EN POPA! Leer más »

¡EL EXCESS 15 EN VÍDEO!

Con sus 125 m² y su mástil culminando a 25 metros, el Excess 15 es el catamarán más grande de la gama Excess. ¡Déjese embarcar el tiempo de un vídeo! Inspirado en la regata para el crucero, tal es el sello Excess. El Excess 15 representa perfectamente esta filosofía. Más allá de sus amplios espacios abiertos, rompe …

¡EL EXCESS 15 EN VÍDEO! Leer más »

EXCESS IS INVITING ITSELF TO YACHTING LIVE!

Have you heard about this? Groupe Beneteau has initiated a 100% digital event, Yachting Live, for chatting about boats! So, at Excess, we didn’t hesitate for long before inviting ourselves to join in, from January 15th to 17th 2021! (spoiler alert: This rendez-vous will be 100% French-speaking)! We know, it’s always better to see our wonderful …

EXCESS IS INVITING ITSELF TO YACHTING LIVE! Leer más »

VISITA GUIADA DEL EXCESS 12

¡Vámonos! Embarcamos con Bruno Belmont, Encargado Design Produit Excess para descubrirlo todo sobre el Excess 12, su funcionalidad, su equipamiento, sus prestaciones… ¡Sabemos que siente curiosidad, así que le contamos todo de este catamarán! Con sus líneas únicas, gráciles y seductoras, déjese llevar por su diseño. La visibilidad desde el puesto de mando, el tacto …

VISITA GUIADA DEL EXCESS 12 Leer más »

¡EXCESS LANZA SU CONFIGURADOR!

¡El configurador Excess ya está disponible! Ahora le será posible configurar su catamarán según sus deseos, gustos y proyectos. Excess no duda en anunciar el color y apostar por la transparencia: Vd podrá configurar su catamarán de la A a la Z eligiendo entre todas las opciones. Conocerá el precio de estas opciones, así como el importe …

¡EXCESS LANZA SU CONFIGURADOR! Leer más »

¡EL UNIVERSO EXCESS EN 360°!

En Excess hemos entendido que, por muy bonitas que llegan a ser las imágenes en 3D, ¡las verdaderas fotografías en 360° de nuestro Excess 12 y Excess 15 están mucho mejor! Entonces, solo para Vd, ¡hemos subido las ultimísimas visitas virtuales de nuestros catamaranes! Suba a bordo del Excess 12 y mire a su alrededor, del suelo …

¡EL UNIVERSO EXCESS EN 360°! Leer más »

¡EL VIDEO DEL EXCESS 12 ESTÁ EN LÍNEA!

¡Es hora de relajarse! ¡Tomemos un descanso y veamos el nuevo video Excess 12! El Excess 12 adopta un lomo marcado y una cubierta pronunciada, creando líneas únicas. Sus puestos de mando gemelos, ubicados en popa, ofrecen un máximo de sensaciones y crean un concepto más marinero que nos acerca al mar. El timón ligero …

¡EL VIDEO DEL EXCESS 12 ESTÁ EN LÍNEA! Leer más »

VISITA GUIADA DEL EXCESS 11

¡El Excess 11 ya no le oculta ningún secreto! Bruno Belmont, Encargado Design Produit en Excess, le convida a una visita guiada de este catamarán a vela. Tanto para disfrutar de una puesta de sol, llenarse de sensaciones como simplemente para el placer de timonear, el Excess 11 es un catamarán de múltiples caras. Descúbralas, desde …

VISITA GUIADA DEL EXCESS 11 Leer más »

LA GAMA EXCESS DE PRUEBAS EN PORT GINESTA

¡El Excess Tour continúa!  Encuentre toda la gama Excess en Port Ginesta (cerca de Barcelona) del 23 al 25 de octubre de 2020. Este evento es la oportunidad perfecta para acudir y visitar los tres modelos Excess.  EL Excess 11 , el Excess 12 y el Excess 15 le esperan. Descubra el universo de la nueva marca de catamaranes del Groupe Bénéteau, ¡y encuentre su velero …

LA GAMA EXCESS DE PRUEBAS EN PORT GINESTA Leer más »

EL EXCESS 11 EN LA CARRERA PARA CONVERTIRSE EN EL YATE EUROPEO DEL AÑO (EYOTY)

¡Estamos felices y orgullosos de informarles que el famoso Jurado del European Yacht of the Year (el Yate Europeo del Año) integrado por periodistas de todo el mundo, ha nominado el  Excess 11 en la categoría «Family cruiser» (crucero familiar) para el año 2021! Esta categoría corresponde a los cruceros. Deben ofrecer suficiente espacio y comodidad para llevar a …

EL EXCESS 11 EN LA CARRERA PARA CONVERTIRSE EN EL YATE EUROPEO DEL AÑO (EYOTY) Leer más »

¡EL CATAMARÁN EXCESS 12 POR EL MUNDO!

Las primeras unidades del catamarán Excess 12 están empezando a navegar por el mundo. ¡Siga a las tripulaciones de nuestros distribuidores Excess, que comparten con usted sus aventuras a bordo de este catamarán! ¡Rumbo a España a bordo de My Excess 12! En primer lugar, la tripulación española de nuestro distribuidor Marivent, ha efectuado el transporte de su primer …

¡EL CATAMARÁN EXCESS 12 POR EL MUNDO! Leer más »

¡TESTIMONIO DEL PRIMER PROPIETARIO DEL EXCESS 11 !

Lanzado muy recientemente al mercado de los catamaranes de vela, nuestro modelo el Excess 11 ha conquistado a los patrones de nuestro tiempo. Dos franceses, Didier y Evelyne embarcarán al bordo del primer Excess 11. ActuNautic nos desvela los motivos que llevaron a estos dos fanáticos de monocascos competitivos a elegir este catamarán. Inicialmente, nada predestinaba a estos navegantes …

¡TESTIMONIO DEL PRIMER PROPIETARIO DEL EXCESS 11 ! Leer más »