EXCESS 11

LOS ATRACTIVOS DE UN GRAN CATAMARAN

Dentro de la alta gama de los catamaranes, el Excess 11 11 es una oportunidad única con una talla como esta. Es uno de los catamaranes de crucero más pequeños que ofrece tanta comodidad como espacio, sin olvidar las sensaciones de navegación. El Excess 11 es un barco capaz de realizar grandes travesías y vivir a bordo. El trabajo de la oficina de estudios y de los diseñadores se centró en un objetivo: ofrecer un auténtico catamarán de crucero capaz de llevarle al lugar más alejado de la tierra para disfrutar de una cala aislada, una playa abandonada o una ola secreta.

EXCESS 11

¡SUBA A BORDO!

El Excess 11 11 cuenta con la experiencia de sus mayores, sin renunciar a los atributos de confort necesarios para realizar un crucero agradable. A esto hay que añadirle un volumen digno de un barco más grande, ya sea en el salón o en las cabinas, por ejemplo con una cama de 2 metros por 2 metros en la cabina del propietario o cuartos de baño con ducha separada. En el exterior cuenta con el confort y la comodidad de una gran bañera despejada y de un doble puesto de gobierno que ofrece satisfacción en el timón y un contacto directo con el resto de la tripulación.
Este es el resultado del espíritu Excess: un barco bonito, sencillo, ligero y cómodo.

Venga a visitar este velero de alta gama en los próximos salones náuticos donde se exhibirá la nueva marca de catamaranes del Grupo Bénéteau.

UN DISEÑO QUE DEJA SIN ALIENTO

El Excess 11 está dotado de una personalidad firme y cualitativa que rompe con los códigos de la vela clásica. Su diseño encarna esta nueva filosofía moderna y deportiva a la vez. El Excess 11 es un barco de carácter, magistral, equilibrado y exquisito: líneas finas, proporciones elegantes y equilibrio perfecto.

El Excess 11 ha sido diseñado por VPLP Design, una de las agencias de arquitectura naval más reconocidas del mundo. El diseño exterior está firmado por Patrick le Quément. Nauta Design se ha asegurado de que el diseño interior esté a la altura de sus expectativas.

DOBLE PUESTO DE GOBIERNO TRASERO

Tanto desde el puesto de gobierno derecho como desde el izquierdo, el Excess 11 ofrece una visibilidad ideal de las velas, el mar y de la proa del barco. Esta doble rueda de timón garantiza satisfacción y eficacia. El mando es directo por lo que siempre estará conectado al barco y las velas, todo está en la punta de sus dedos.

UN AMBIENTE MODERNO

El Excess 11 ha sido concebido para que disfrute de un ambiente contemporáneo y estimulante a bordo de su barco. Un interior iluminado con una luz resplandeciente, un diseño perfectamente simple, un revestimiento interior en madera Cedar & White Touch. No espere más y elija entre tres diseños para personalizar su catamarán.

APERTURA HACIA LAS ESTRELLAS

El Excess 11 ofrece una oportunidad única para transformar la bañera a su gusto. Abierto o cerrado, active el techo retráctil para disfrutar de mayor intimidad o por el contrario obtener una visión despejada de las velas, de la noche estrellada o simplemente apreciar una ligera brisa nocturna cuando eche el ancla.

INSPIRADO POR LAS REGATAS, HECHO PARA EL CRUCERO

Gracias a su aparejo deportivo que ofrece una relación de coeficientes más ventajosa y un aparejo opcional Pulse line -que ofrece una relación de superficie vélica/desplazamiento de más del 10 %-, las sensaciones fuertes están garantizadas. Las maniobras se simplifican gracias a candeleros y cornamusas de aluminio con apariencia de titanio, junto con un cabo de gobierno en dyneema para mejorar la reactividad y sensibilidad de la rueda de timón. Incluso podemos reconocer en este catamarán la estética de los barcos de regatas gracias a las bandas textiles fluorescentes con la firma Excess!

LO ESENCIAL

EN CIFRAS

Descubra las características del catamarán Excess 11 de aparejo deportivo y el diseño exquisito.

VELAS

Mayor trapezoidal

55 m² / 592 sq ft

Foque autovirante

22 m² / 237 sq ft

Código 0 (opcional)

54 m² / 581 sq ft

Superficie vélica en ceñida

77 m² / 829 sq ft

Superficie vélica PULSE LINE en ceñida

82m² / 882 sq ft

DIMENSIONES

Eslora total

11,42 m / 37’5»

Eslora de casco

11,06 m / 36’3»

Manga total

6,59 m / 21’7»

Altura

17,27 m / 56’8»

Calado

1,15 m / 3’9»

Desplazamiento en rosca (CE)

9 T / 19 845 lbs

Certificaciones CE

A:8 – B:12 – C:16 – D:20

EQUIPAMIENTO

Capacidad de agua

300 L / 79 US Gal

Capacidad de agua negra

160 L / 42 US Gal

Capacidad de combustible

400 L / 106 US Gal

Motorización 

2 x 29 CV

Bienvenido a bordo del Excess 11

En modo 360º